El Nuevo SUV Peugeot 2008 es único y sofisticado. Con un estilo destacado y superior, aporta solidez y perfección en todos los detalles, tanto internos como externos. Una verdadera invitación para nuevas sensaciones.
La luminosidad ambiental, que ha sido cuidadosamente estudiada, constituye un logro excepcional: gracias a la extensa superficie acristalada, la luz exterior inunda el interior del 2008 y su PEUGEOT i-Cockpit®.

PADDLE SHIFT
Eficiencia, confort y deportividad con cambio de velocidades a través de paletas detrás del volante. Mucha más deportividad y confort.
GSI
El GSI (Gear Shift Indicator) muestra en la matriz LCD del panel de instrumentos qué cambio debe colocarse para garantizar un menor consumo de combustible.
MODO ECO
En el Modo ECO, los cambios de velocidades se realizan con rotaciones menores, reduciendo hasta un 5% el consumo de combustible, priorizando así el ahorro. Esta opción puede ser seleccionada a través de un botón en la palanca de cambio.
TECHO CIELO
El techo panorámico, además de proporcionar una experiencia única y divertida, ofrece una increíble sensación de libertad, luminosidad y amplitud. Esto hace que los paseos sean agradables para todos los pasajeros.

GRIP CONTROL
El Grip Control® amplía las posibilidades de utilización del SUV 2008 y te permite descubrir nuevos horizontes… El Grip Control® es un sistema de tracción polivalente y flexible, que optimiza la motricidad en función del terreno, actuando sobre las ruedas delanteras mediante el control electrónico de estabilidad ESP.

> Quiero recibir más info

* Campos obligatorios

Galería de imágenes