Desde la primera mirada, el Nuevo SUV Peugeot 3008 transmite un sentimiento de armonía gracias al equilibrio de sus proporciones.
– Una parrilla con facetas cromadas, sublimada por faros halógenos que iluminan de forma fina y clara
– Una parrilla realzada por unos faros Full LED* felinos y refinados
El aspecto robusto del SUV Peugeot 3008 se afirma a lo largo de su capó horizontal y nervado mientras que la elegante moldura de bagueta cromada y las barras en acero inoxidable subliman su línea fluida y dinámica.

Dejate seducir por el frente del nuevo SUV PEUGEOT 3008, con su parrilla cromada con dameros que acompañan al león en una posición vertical y sus faros Full LED felinos y refinados.

Una línea fluida y dinámica, realzada por una elegante moldura cromada dueño de una personalidad fuerte y única, el nuevo SUV PEUGEOT 3008 es sublimado por un techo Black Diamond* y una banda negra brillante en la parte trasera que integra faros LED de 3 garras que se iluminan de noche y de día.

Salir a la aventura con todas las comodidades.
Con su espectacular Nuevo PEUGEOT i-Cockpit® Amplificado el nuevo SUV 3008 te invita a descubrir un universo 100 % digital. La pantalla táctil de 8 pulgadas, la pantalla digital elevada configurable y personalizable, el volante compacto con mandos integrados y la caja de cambios automática eléctrica amplífican tu experiencia de conducción.

El sistema VisioPark 2 permite ver en la pantalla táctil el entorno de tu vehículo gracias a diversas cámaras. A medida que realizás tu maniobra vas a poder ver una imagen de la parte superior del vehículo y su entorno cercano en tiempo real.
De esta forma podrás tener una visión de 360°, visualizando todos los obstáculos en las cercanías.

Gracias a un sensor radar con un alcance de 150 metros, el dispositivo detecta al vehículo que se encuentra adelante y mantiene automáticamente la distancia de seguridad escogida previamente, modificando la velocidad mediante el frenado o la aceleración automática.
La función es activable a partir de 30 km/h, disponible hasta 180 km/h.

> Quiero recibir más info

* Campos obligatorios

Galería de imágenes