El Nuevo SUV Peugeot 5008 tiene un carácter único.
Su línea conlleva un techo corredizo que ofrece una excepcional luminosidad. En la parte trasera, el estilo es ultramoderno e icónico, con una banda horizontal de color negro brillante integrando faros LED de 3 garras, que se iluminan de noche y de día.

UN ESTILO INTERIOR IMPRESIONANTE

A bordo del Nuevo SUV Peugeot 5008, el espectacular tablero, casi futurista, no pasa desapercibido.
Descubrí la última evolución del Peugeot i-Cockpit® Amplificado y sus innovaciones de tecnología de punta.
El volante es más compacto y la gran pantalla táctil capacitiva de 8″ es como una tablet ubicada en el centro del tablero. Configurable y personalizable, la pantalla digital elevada de 12,3″ ofrece toda la información necesaria para conducir.
El Peugeot i-Cockpit® propone igualmente una serie de seis elegantes teclas tipo piano – las Toggles Switches* – que permiten un acceso directo y permanente a las principales funciones de confort: radio, aire acondicionado, navegación, configuración del vehículo, teléfono y aplicaciones móviles.

El Nuevo SUV Peugeot 5008 dispone, de serie, de prestaciones de seguridad de primer orden: estructura de caja optimizada para absorber impactos, seis airbags, ABS, ESP…. Y para que puedas anticiparte mejor a la carretera, mientras conduces te acompañarán una cámara multifunciones en la parte superior del parabrisas, doce sensores de ultrasonidos, un radar y dos cámaras de vídeo de 180°.

Las últimas innovaciones tecnológicas se ponen al servicio de la seguridad de la nueva 5008. Sus dispositivos de ayuda a la conducción la sitúan como la alternativa más avanzada del mercado, introduciendo por primera vez el concepto de Conducción Semiautónoma.

OTRA VISIÓN DEL CAMINO

Con el gran techo panorámico y las amplias superficies acristaladas del Nuevo SUV Peugeot 5008 disfrutarás de una excepcional luminosidad a bordo. Para aún más confort, déjate envolver por los asientos con función masaje multipunto.

DESPIERTA TODOS LOS SENTIDOS

Disfruta del tacto de materiales excepcionales como el cuero y sus botones cromados satinados. Con el PEUGEOT i-Cockpit® Amplify podrás personalizar el ambiente interior: modula la intensidad de la luz ambiental y el color de las pantallas y elige uno de los tres aromas del difusor de fragancias integrado.

SISTEMA DE SONIDO DE ALTA FIDELIDAD

Aprecia la acústica excepcional del Nuevo SUV Peugeot 5008. Disfruta del sistema de sonido Hi-Fi Premium de la marca Focal®  repartido por los diez altavoces integrados para ofrecer un sonido puro y rico en matices

> Quiero recibir más info

* Campos obligatorios

Galería de imágenes