La Peugeot Expert tiene muchas ventajas para facilitarte el trabajo y satisfacer todas tus exigencias, vas a poder combinar el placer de conducción con el rendimiento necesario en el día a día.

El rediseño de la Peugeot Expert sólo tuvo mejoras para adaptarla a las nuevas exigencias. Además de un restyling exterior para adecuarla a la nueva imagen de la marca, se mejoró la eficiencia, seguridad y modularidad.

Expert cuenta también con gran capacidad de carga: ofrece hasta 6.1m3 de volumen útil, y 2,8 m de longitud. Y para facilitar el manipulado de mercancías o materiales, la altura del plano de carga de Peugeot Expert es lo más bajo posible para hacer más fácil el trabajo, mientras que las puertas traseras y laterales se diseñaron para facilitar las operaciones de carga y descarga, de manera que el espacio útil esté siempre accesible y aprovechable al máximo.

Inédito en el segmento, el concepto Moduwork proporciona a la nueva Expert una excelente modularidad para aprovechar las plazas desocupadas. De este modo, el asiento lateral del pasajero se levanta y deja libre un espacio con el suelo plano permitiendo ampliar el volumen de carga hasta 6 m3 y, a partir de sus cuatro configuraciones distintas, ofrecer la solución ideal para cada situación:

  • Estándar, con tres pasajeros en la cabina.
  • Volumen ampliado, rebatiendo el asiento de los acompañantes permite transportar objetos adicionales de hasta 0,5 m3.
  • Objetos largos, a través de una abertura en el panel separador se pueden transportar objetos de hasta 4,02 m de longitud
  • Oficina móvil, rebatiendo el respaldo del asiento central se dispone de una mesa de trabajo giratoria.

Adicionalmente, la nueva Expert ofrece más de 10 espacios guardaobjetos en la cabina y apertura de las puertas traseras a 180°.

> Quiero recibir más info

* Campos obligatorios

Galería de imágenes