Con su aspecto que inspira robustez y dinamismo, Partner afirma su pertenencia al universo de vehículos lúdicos. Sus extensos proyectores de vidrio liso, su parte delantera imponente, con un carácter robusto, la redondez de las líneas y las protecciones reforzadas inhalan confianza y solidez. Partner adopta una fuerte determinación de diseño con un amplio embellecedor de patente sobre el cual se aplica con carácter, la firma de la Marca Peugeot.

Peugeot en su compromiso con el medio ambiente, ofrece motorizaciones concebidas bajo normas de anticontaminación EURO 4, de excelentes prestaciones, mejorando el rendimiento delmotor con consumos contenidos.

Partner ofrece una gama de motorizaciones nafta y diesel que combinan flexibilidad y dinamismo con un óptimo consumo.  Como alternativa de bajo consumo y un motor  1.6 L y 115 cv, enérgico, de muy buena performance, adaptado a las normas ambientales Euro IV. En Diesel, la motorización 1.6 HDi de 92 cv combina la excelencia del par a bajo régimen, la sobriedad del consumo y el respeto por el medio ambiente.

Una verdadera inmersión en el transporte urbano. Partner Patagónica está dedicada a los que quieren aventurarse aún dentro de la ciudad. Su estilo se adapta perfectamente a las necesidades diarias sin olvidar su posibilidad cierta sobre la aventura, sus puertas laterales corredizas ofrecen la mejor vista.

Con sus suspensiones reforzadas, su despeje al suelo aumentado, sus ruedas y sus neumáticos de 14 pulgadas, Partner Patagónica presenta las características de un vehículo resistente para cualquier camino. La chapa de protección bajo el motor protege el corazón del vehículo, mientras que su estética exterior armoniza en forma perfecta con su interior. El embellecedor de ruedas cierra armónicamente su imagen de resultado polivalente.

> Quiero recibir más info

* Campos obligatorios

Galería de imágenes