En Avec Peugeot contamos con un servicio Postventa destacado, cumpliendo con los altos estándares de calidad que Peugeot Argentina solicita. Brindamos asistencia a todo tipo de intervenciones para los vehículos de la marca, sean mantenimientos programados, reparaciones puntuales o venta de repuestos y accesorios.

Nuestros mantenimientos programados son servicios pautados y recomendados para mantener tu Peugeot en excelentes condiciones. Contamos con un staff
altamente capacitado y especializado en la marca, y con equipamiento de última tecnología para poder diagnosticar y tratar a tu Peugeot de la forma más eficiente.
Mantené tu Peugeot 100% original con nuestros repuestos oficiales. Las Piezas Originales de Peugeot están diseñadas para responder plenamente a las
particularidades técnicas de tu vehículo. Nuestros repuestos originales están fabricados para integrarse en un conjunto técnico complejo y permiten el rendimiento óptimo de tu Peugeot.
Peugeot Assistance es un servicio que consiste en remolcar al servicio de postventa oficial más cercano a aquellos vehículos de la marca inmovilizados por causas mecánicas, accidente, pérdida de llaves, intento de robo o hechos vandálicos, las 24 horas del día, los 365 días del año. Este servicio no tiene ningún cargo extra para nuestros clientes, ni será necesario tener un contrato específico para utilizarlo.
El servicio del remolque podrá ser solicitado directamente a través del teléfono:  0810-777-7384 (OPCIÓN1)

Solicite servicio PostVenta

*Campos requeridos.